Peña Nieto no logró dar bienestar a las familias, dice la ciudadanía

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A pocas horas que Enrique Peña Nieto deje su mandato después de un sexenio dónde su imagen fue decayendo y el rechazo por la ciudadanía fue en aumento, será el día de mañana cuando Andrés Manuel López Obrador tomará su cargo como nuevo presidente de la república.

En un pequeño sondeo para saber la opinión de las personas sobre el desempeño del presidente saliente, en su mayoría reprobaron la administración por considerar que no apoyo al bienestar familiar.

«Creo que con el aumento de la gasolina fue muy duro el golpe para la economía de la familia ya que se incrementaron los gastos siendo que en la familia solo tenemos un auto, pero fue algo que nos afectó», comentó Mario González de 30 años.

Otro de los puntos que comentaron como la ama de casa de 44 años, Ángela Ríos fue el aumento a consumos de la canasta básica como el precio de la tortilla y del gas.

«Pues una como ama de casa lo que pudo ver es que cosas que compramos siempre de repente todo subía de precio y una comida para familia salía más cara», comentó.

Por su parte, Jaime López, boleador de zapatos comentó que el en su momento voto por él y que esperaba buenos resultados, pero que a su parecer no hizo un buen trabajo.

«Yo la verdad sí voté por Peña porque creía que si iba a poder dar buenos resultados y con la esperanza de ver cambios, pero a cómo está la situación ahorita la vida está más difícil a ver cómo nos va con AMLO», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *