Poco entendible funcionamiento de súper delegados propuestos por AMLO, señala Labastida

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un delegado no puede conocer de salud pública, de educación, de caminos, de comunicaciones, de agricultura, desarrollo económico, etc., por lo tanto no entiendo còmo será el funcionamiento de los súper delegados propuestos por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Ello lo señaló el ex gobernador del estado Francisco Labastida Ochoa, quien consideró sin embargo que habrá que esperar a tener una visión integral del proyecto que implementará el próximo presidente de la república el dìa 01 de diciembre, esto para poder estudiar detenidamente lo que exprese para poder tener un juicio “justo y equilibrado”.

Labastida Ochoa precisó que lo dicho hasta ahora por AMLO ha generado reacciones tan diversas que incluso la tasa de interés ya incrementó, lo que le genera al gobierno mexicano un costo de alrededor de 11 millones de pesos.

Aún así insistió en que hace falta claridad en esta figura propuesta por López Obrador, pues no es posible que un solo funcionario tenga conocimiento sobre temas tan diversos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *