Presentan iniciativa de contra reforma de la Ley Ambiental

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el apoyo de parte del grupo parlamentario de Morena , ambientalistas presentaron una iniciativa de contra reforma de la ley ambiental que se aprobó en la pasada legislatura.

Joel Retamoza, presidente de la asociación ambientalista sinaloense comentó que esto es para dar marcha atrás a la aprobación de esa ley que no tiene nada benéfico para el medio ambiente y que fue un atropello que está fuera aprobada ya que considera que los derechos humanos ambientales fueron mutilados.

Ahora con el apoyo del grupo parlamentario de Morena dijo se va poder iniciar este proceso para hacer los cambios ya que consideran que esta ley no toma en cuenta las necesidades que tiene el medio ambiente.

Por su parte la diputada de Morena, Francisca Abello, perteneciente a la comisión de ecología señaló que esto es una lucha que tienen desde hace tiempo y que los ambientalistas contarán con el apoyo para poder hacer una ley ambiental adecuada a las problemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *