Quirino hace nueva visita a Chametla

Chametla, Rosario.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel realizó un nuevo y sorpresivo recorrido de supervisión por esta sindicatura, donde constató los trabajos de limpieza y recuperación tras el impacto del huracán “Willa”.

En este marco, aprovechó para conocer la continuidad de las obras de pavimentación de calles.

Acompañado por el presidente municipal del Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez y del subsecretario de Salud, Víctor Hugo Sánchez Malof, Quirino Ordaz caminó por las calles del pueblo, donde jóvenes le solicitaron becas para continuar con sus estudios, a lo que el mandatario estatal dio inmediata repuesta comprometiéndose a esa gestión para que las obtengan.

Al saludar a los habitantes de Chametla, expresó que “hay que estar viniendo a tierra, al lugar, para cerciorarnos de que la recuperación de las comunidades esté avanzando”.

Durante este recorrido, también visitó el Museo Comunitario de Chametla.

En este campo pesquero, el gobernador supervisó los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de 341 metros de calles, donde se invierten recursos por el orden de los 4 millones 893 mil pesos.

Cabe destacar que en Chametla, como parte del programa dirigido a localidades costeras, se apoya con acciones del programa de pisos y techos firmes, donde se aplican recursos superiores a los 387 mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *