Reciben nombramientos los funcionarios del Ayuntamiento de Navolato

Navolato, Sinaloa. El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo tomó la protesta de ley a los nuevos funcionarios del décimo tercer Ayuntamiento de Navolato, mismos que formarán parte de su equipo de trabajo durante el periodo 2018-2021.

Durante este acto formal que se desarrolló en la sala de Cabildo, y en presencia de los regidores, el alcalde exhortó a los funcionarios públicos a trabajar de puertas abiertas con la sociedad, con honestidad, humildad y dar su mayor esfuerzo para lograr resultados históricos que dejen un precedente a este Ayuntamiento como el gobierno del cambio.

Los funcionarios que forman parte del Ayuntamiento de Navolato y que tomaron protesta son Andrés Salvador Padilla Guerra como secretario del Ayuntamiento, Jesús Arturo Quintero Camacho, tesorero municipal, Jesús Ángel Reátiga García, Dirección de Asuntos Jurídicos.

También pertenecen aL Ayuntamiento de Navolato José Manuel Gerardo Zúñiga como Oficial Mayor, Bogar Díaz Obeso en la dirección de Obras Públicas, Jorge Luis López Martínez en la Dirección de Desarrollo Económico, Graciano Bojórquez Beltrán en la dirección de Servicios Públicos, Jaime Soto Ayón en la Coordinador de Comunicación Social y Relaciones Públicas.

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Navolato quedó a cargo de Jesús Ramón Ochoa Zambada, en el Sistema DIF es María Aurora Lemus Leyva, en el área de Transparencia y Acceso a la Información Pública fue nombrada Julissa del C. Ruiz Guerra.

Planeación Municipal está a cargo de Juan Luis Vargas Cárdenas, en la Dirección de Ingresos quedó Luis Alfredo Medina Pérez, en la Dirección de Contabilidad y Cuenta Pública Luis Alberto Laura Valdez, Dirección de Proyectos Estratégicos Severeno Coronel Benitez, Dirección Urbanismo y Gestión Ambiental Ricardo Verdugo Ramos.

En la Dirección de Desarrollo Social y Humano está Alfredo Quevedo Solís, en el Instituto del Deporte, Marco Antonio García García, Instituto Municipal de las Mujeres Sandra Leal Pereda, Instituto Municipal de la Juventud Jesús Ángel Burgos Escalante, Instituto Navolatense de Cultura y Arte César Enrique Rodríguez López, el titular del IMPLAN es Jesús Everardo Godoy Bojórquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *