Recuperan dos unidades con reporte de robo y detiene a dos personas en Tres Ríos y Terranova

Culiacán, Sinaloa.- Dos personas detenidas y la recuperación de dos unidades motrices con reporte de robo, fue el resultado de operativos de seguridad implementados por elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar en la ciudad de Culiacán.

Fue a las 13:20 horas de este lunes, mientras los policías estatales y militares circulaban de oriente a poniente por la calle Enrique Félix Castro, en la colonia Desarrollo Urbano Tres Ríos, cuando notaron la presencia de un vehículo tipo sedán de color blanco el cual era conducido por una persona de sexo masculino.

Cuando el conductor se percató de la presencia policial aceleró la marcha y se dio inicio a una persecución que finalizó algunos metros más adelante, tras la cual el conductor, que se identificó como Alberto “N” de 36 años, descendió del automotor.

Posteriormente se ingresaron los datos del vehículo en el registro correspondiente y se determinó que el automóvil marca Nissan, línea Versa, modelo 2017 cuenta con reporte de robo con fecha del 8 de agosto del 2017, por lo que fue asegurado por los uniformados, en tanto la persona quedó en calidad de detenida.

En un segundo hecho, a las 03:30, agentes estatales y militares que realizaban recorridos de prevención y combate al delito, circulaban por la calle Guirnalda, de la colonia Terranova, cuando observaron una motocicleta de color rojo que era conducida por una persona de sexo masculino, mismo que al notar la presencia policial aumentó la velocidad y con ello comenzó una persecución.

Metros más adelante el hombre fue alcanzado por los agentes preventivos y al verificar los datos de la unidad marca Yamaha de color rojo, sin placas de circulación, se concluyó que esta cuenta con reporte de robo con fecha del 8 de mayo del 2018.

El conductor fue identificado como Jesús Antonio “N” de 27 años, el cual quedó a disposición de la autoridad competente para realizar las diligencias de ley al igual que la motocicleta.

Con este tipo de acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de trabajos de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Militar continúa con el trabajo para inhibir los delitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *