Revive en Culiacán el XXI Festival de Rock

Culiacán, Sinaloa.- Con un extraordinario concierto donde el ska, punk, rocanrol y el metal invadieron el escenario a cargo de reconocidos artistas, revivió en la capital sinaloense el Festival de Rock Sinaloa 2018 en el Parque Las Riberas, en el marco del Festival Cultural Puro Sinaloa 2018, que organiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Sinaloense de Cultura y con el apoyo de la Secretaría de Cultura.

Inició el toquín con el grupo de Culiacán Coco, quien prendió a la raza con sus magníficas interpretaciones al ritmo de shoegaze, para luego continuar con el mazatleco Juicebox con su género indie rock.

El ambiente a flor de piel cuando subió al escenario No Somos Marineros (de la Ciudad de México), que a ritmo de punk rock preparó a los más de 6 mil asistentes para recibir a Majestic Downfall (de Guadalajara)

Porter (de Guadalajara), regaló a los asistentes temas como Cuxillo, M bosque, Cuervos, Host, La china, Bandera, Murciélago, Pájaros, Espiral, Palapa y cerrar con Huitzil.

Cerró la noche con el regiomontano Kinky, que a ritmo de rock, abrieron con Presidente, para luego continuar con Primer amor, Te vas, Coqueta y Línea de luz.

Mezclano géneros como el rock, dance, samba, electrónica, funk y techno, así como una gran influencia de ritmos hispanos en cada canción, continuaron con Acento U, Charro negro, Ejercicio, Cornman, Hasta quemarnos, Después del after y cerrar con Do you like it.

El público los hizo regresar para regalarles Más y A donde van, dejando un grato sabor de boca a los miles de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *