Se pospone el concierto Juan Gabriel Sinfónico

El Instituto Sinaloense de Cultura informa que el magno concierto Juan Gabriel Sinfónico, a cargo de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, y programado para este miércoles 28 de noviembre a las 20:00 horas en el salón de eventos Figlostase, se pospone hasta nuevo aviso debido a un inesperado problema de logística en los derechos de propiedad intelectual en la sucesión testamentaria del señor Alberto Aguilera Valadez.

En un comunicado, la institución informó que actualmente la gerencia de la OSSLA está negociando la autorización a fin de reprogramar este concierto para los primeros meses de 2019.

A ello se aunó la baja venta de boletos, atribuida a que en esta época del año hay muchos distractores, con una Feria Ganadera que está en su apogeo.

Será en la taquilla del teatro Pablo de Villavicencio, en horas de oficina, en donde a quienes adquirieron entradas se les reembolsará a partir de mañana jueves 29 de noviembre el importe del boleto, contra entrega del mismo, con excepción de los cargos por servicio.

El monto de lo recaudado en este concierto extraordinario, será destinado a la compra de instrumentos musicales para la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

En el programa Juan Gabriel Sinfónico, en homenaje al ídolo de Ciudad Juárez, participarán como solistas Regina Orozco, Ricardo Rodríguez, Cristian Jacobo, Nadia Yuriar, Luis Tomás Gámez, con la intervención especial de Paúl Villegas, todos bajo la dirección artística del Mtro. Miguel Del Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *