Se reforzará la seguridad en Navolato: Eliazar Gutiérrez; serán asignados casi 30 policías para labores preventivas

Culiacán, Sinaloa.- Con los casi 30 policías que llegarán a Navolato de esta graduación de nuevos elementos del Instituto de Ciencias Penales y Seguridad Pública, se reforzará el trabajo de seguridad en nuestro municipio, aseguró el presidente municipal de Navolato, Eliazar Gutiérrez Angulo.

Aunque el primer edil navolatense reconoció que existe un déficit importante de agentes preventivos, estos nuevos elementos de seguridad son un aporte muy significativo para mejorar en el tema de la seguridad, que es uno de los problemas más sensibles de todos los gobiernos.

“Nos hacen falta muchos elementos y equipamiento, pero sin duda alguna estaremos ocupados en solucionar estos temas, en estos momentos contamos con el apoyo del Ejército para reforzar la seguridad en la cabecera municipal y sindicaturas de Navolato”, dijo el alcalde Eliazar Gutiérrez.

Eliazar Gutiérrez participó en la ceremonia de graduación de 180 nuevos Policías y Ministerios Públicos en el Instituto de Ciencias Penales y Seguridad Pública. Dicho acto fue presidido por el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *