Secretario de Seguridad Pública se reúne con el alcalde de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Continuar con la coordinación en estrategias de seguridad, trabajar las zonas de incidencia delictiva y conocer los convenios firmados, fueron temas que se trataron durante una reunión que sostuvo el secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Inocente Fermín Hernández Montealegre, con el presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

El encargado de la seguridad en la entidad tuvo este acercamiento con el alcalde del puerto turístico, con la única finalidad de que los trabajos de operatividad entre las policías municipal, estatal y militar, sigan de forma coordinada para lograr el clima de paz que la sociedad exige.

La instrucción del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, ha sido que sin distingo se realicen las estrategias de seguridad necesarias para la disminución de la incidencia delictiva que aqueja a los ciudadanos, más aquellos que afectan el patrimonio, fue el mensaje que dio Hernández Montealegre al edil municipal.

El funcionario estatal hizo saber al presidente Benítez Torres, que cuenta con el apoyo de las corporaciones del Estado, y que de forma coordinada se pueden dar buenos resultados al contar con la participación de las Fuerzas Armadas.

Por su parte, el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien además de agradecer la visita del secretario de seguridad, refrendó el compromiso de unir esfuerzos entre Estado, Municipio y Federación para alcanzar las metas trazadas en materia de seguridad para los mazatlecos.

Estuvieron presentes durante la reunión el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Ricardo Olivo Cruz; y un representante de la brigada de la Policía Militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *