Secretario de Seguridad Pública visita Cosalá para continuar con los trabajos coordinados con los municipios

Cosalá, Sinaloa, a 13 de noviembre.- Como parte de los trabajos coordinados en estrategias de prevención y seguridad que se implementan en cada uno de los municipios del estado, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Inocente Fermín Hernández Montealegre, sostuvo una reunión con la alcaldesa de Cosalá, Griselda Quintana García, y el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Luis Retamoza García.

Durante el encuentro, el titular de la seguridad en el estado hizo saber a los funcionarios municipales que, por encomienda del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, las fuerzas estatales están a disposición para coadyuvar con la policía municipal y militar, con el fin de cubrir las necesidades en materia de seguridad que el municipio requiera.

Así también, dio a conocer que los principales puntos se encuentran en la incidencia delictiva que afecta a los ciudadanos y el sector empresarial, es por ello que continuarán las estrategias de seguridad para inhibir ese tipo de delitos.

Además de visitar el Ayuntamiento, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde Hernández Montealegre conoció y escuchó las necesidades del personal policial que vela por la seguridad de la población.

Por su parte, la alcaldesa municipal agradeció la presencia del funcionario estatal, así como el apoyo brindado, ya que de forma coordinada es como se puede alcanzar los objetivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *