Socializarán proyecto de movilidad vial para La Cruz de Elota

La Cruz, Elota. Debido al crecimiento poblacional de La Cruz, el Municipio, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, alista un proyecto de movilidad vial, que consiste en dividir el terreno donde se ubica la Casa Ejidal, para darle continuidad a la calle Saúl Aguilar Pico.

En una primera reunión con ejidatarios, el Alcalde Geovani Escobar Manjarrez enfatizó que su administración trabaja en opciones viales ante el desarrollo urbano que presenta la ciudad.

Una de ellas, es la de aperturar el predio de la Casa Ejidal, por la calle Saúl Aguilar Pico, hasta llegar a la intersección de la Poniente 20 y Poniente 22.

El anteproyecto expuesto por el Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Héctor López Cota, comprende una inversión estimada de 700 mil pesos.

En este sentido, la Comuna y el grupo de ejidatarios acordaron realizar una asamblea extraordinaria para socializar el proyecto con todo el gremio.

“Es algo que se tiene que hacer, principalmente por la urbanización y el crecimiento que tiene la ciudad de La Cruz, buscar los accesos y las vialidades para que el entorno que nos rodea vaya mejorando”, acotó Escobar Manjarrez.

La obra, señaló, beneficiaría también a los ejidatarios al hacer el inmueble más funcional.

Asimismo, se planteó la propuesta de habilitar locales comerciales, dándole más plusvalía al edificio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *