Todo listo para el desfile del 20 de Noviembre en Navolato

Navolato, Sinaloa.- El ayuntamiento de Navolato tiene todo listo para el desarrollo del tradicional desfile del 20 de Noviembre, en donde se espera la participación de más de 3 mil personas de diferentes instituciones educativas, funcionarios municipales y asociaciones civiles.

Además, por primera vez en este municipio, ese mismo día también realizarán su desfile los distintos jardines de niños, en el cual se espera la participación de alrededor de 500 pequeños.

El departamento de Servicios Públicos, se encuentran trabajando en la reparación de vialidades, revestimiento de baches, pintado de guarniciones, podado de árboles en la ruta del desfile, y el área el recreativa del estadio Juventud, que será la sede donde finalizará este evento.

“Por primera vez en el municipio se integrará el desfile de los jardines de niños en el mismo día, estamos trabajando de manera muy coordinada con Protección Civil y Cruz Roja para cualquier contingencia. Hacemos una invitación a toda la ciudadanía para que nos acompañen a disfrutar del recorrido y de los números artísticos que las instituciones educativas presentaran…”, comentó Jesús Hernández, organizador de eventos cívicos y desfiles del H. Ayuntamiento de Navolato.

El programa oficial para ese día 20 de noviembre, es el izamiento de bandera en punto de las 07:45 horas, para posteriormente pasar al inicio del desfile de Jardines de Niños a las 8:30 frente al Ayuntamiento y a las 9:00 el arranque del desfile tradicional.

El desfile dará inicio en la Colonia Obrera a la altura de EMAUS, para dar vuelta en el banco BANORTE, continuando por la Almada hasta la calle Cuauhtémoc donde se encuentra el Casino Circus, seguido de la calle Niños Héroes conocida como “La Costerita” y así dar vuelta por la Juárez, culminando en el estadio Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *