Transcurren en orden festejos de Día de Muertos en panteones de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Con tranquilidad y en perfecto orden transcurren hasta el momento festejos del día de muertos en el municipio de Culiacán.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se distribuyeron desde primera hora en cada uno de los 60 camposantos de la ciudad y sindicaturas.

Los efectivos de la Policía Municipal Unidad Preventiva, hasta esta hora han remitido a la barandilla a 16 personas por Faltas al Bando de Policía y Gobierno, principalmente por encontrarse bajo el influjo de alguna sustancia psicotrópica.

Por su parte agentes de la Unidad de Vialidad y Tránsito han brindado tres apoyos con grúa a automovilistas que sufrieron algún desperfecto por falla mecánica, así también, se tiene el registro de un accidente vial por alcance, donde no resultó lesionada ninguna persona.

De igual manera el personal de la Unidad de Protección Civil ha realizado el retiro de dos enjambres de abeja; así mismo, en coordinación con el Cuerpo de Rescate de la Unidad Preventiva, han brindado siete atenciones médicas; por picaduras de abeja, hipertensión arterial, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *