Un detenido, vehículo recuperado y estupefacientes asegurados en El Palmito y la Revolución

Culiacán, Sinaloa.- Agentes de la Policia Estatal Preventiva detuvieron a una persona en posesión de estupefacientes y recuperaron un vehículo con reporte de robo en la capital del estado.

El primer hecho tuvo lugar a las 13:00 horas, mientras efectivos estatales circulaban por la calle Nahoas, esquina con Constituyente Donato Bravo Izquierdo, de la colonia Industrial del Palmito, cuando detectaron a una persona de sexo masculino que poseía un paquete plástico, el cual al notar la presencia de las autoridades, intentó emprender la huida.

Ante esta acción, los policías se aproximaron al individuo y notaron que la bolsa que poseía, contenía 96 dosis de hierba verde y seca, al parecer marihuana; 40 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, parecida a la droga conocida como cristal; y cinco cigarros confeccionados con características de la marihuana.

Más tarde, elementos estatales detectaron un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, color blanco, en aparente estado de abandono, cuando realizaban recorridos preventivos por la calle Tierra y Libertad de la colonia Revolución, mismo que al ingresar sus datos a la base correspondiente, arrojó como resultado reporte de robo.

El detenido y lo asegurado, fue puesto a disposición como lo indica la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *