Vamos a seguir hasta que el gabinete priísta salga, dicen huelguistas en el Ayuntamiento

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con una huelga de hambre que inició el martes 6 de noviembre un pequeño grupo de personas militantes y simpatizantes del partido Morena aún siguen en las instalaciones del ayuntamiento exigiendo que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro tomen en cuenta a morenistas para su gabinete.

María Antonieta Rojo, coordinadora de este movimiento insistió que lo que quieren es que se vayan todos los del PRI porque ese partido no ganó en el ayuntamiento si no Morena.

Aunque el alcalde dice no conocer a quiénes están en esta huelga ella afirmó que varios de ellos estuvieron de integrantes en campaña y apoyando durante las elecciones dentro del partido.

«Vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, hasta que el gabinete priísta salga, Estrada Ferreiro quiere ser nuestro alcalde, lo respetamos, pero que integre a morenistas en el gabinete y que llegue a negociaciones con nosotros de la huelga, pero particularmente conmigo yo estoy abierta a un diálogo con él», comentó.

Hasta el momento y con casi una semana de empezar esta huelga no han tenido repuesta ni diálogo con el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *