Vinculado a proceso presunto responsable de homicidio en 4 Milpas, Mochicahui

Culiacán, Sinaloa.- Una persona acusada por el homicidio doloso en contra de un habitante de la comunidad de Cuatro Milpas, Mochicahui, en el municipio de El Fuerte, fue vinculado a proceso después de que la Fiscalía General del Estado de Sinaloa formuló imputación.

Consta en la carpeta de investigación 3399/2018, iniciada por la Unidad de lo Penal Especializada en Homicidios Dolosos Región Norte, que el 10 de noviembre Sixto Emmanuel “L” acudió al domicilio particular de Rafael Servando “V”, en el poblado 4 Milpas.

Por diferencias personales entre ambos, agredió a la víctima con un trozo de madera, causándole lesiones en la cabeza, por las que fue trasladado al Hospital General de Los Mochis, donde falleció a consecuencia de edema y hemorragia cerebral.

Realizados los actos de investigación correspondientes, elementos de este Órgano Autónomo Constitucional obtuvieron un mandamiento judicial en contra de Sixto Emmanuel “L”, mediante el cual fue detenido para ser procesado dentro de la causa penal 829/2018 por el delito de homicidio doloso.

En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló imputaciones, obtuvo el auto de vinculación a proceso y 2 meses para el periodo de investigación complementaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *