Aseguran armas y bidones con desechos de opio en Badiraguato y el camino a la Presa Vinoramas
Culiacán, Sinaloa- El Ministerio Público Federal en Sinaloa, inicio carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
De acuerdo con el expediente, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), al encontrarse en las inmediaciones de la comunidad Plan Grande perteneciente al municipio de Badiraguato, Sinaloa, localizaron un fusil calibre .223mm, con su cargador y una pistola calibre .45 milímetros con su cargador abastecido con tres cartuchos útiles.
En una segunda investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al circular por un camino que conduce a la presa Vinorama, Culiacán, Sinaloa, localizaron nueve bidones con una sustancia que contienen desechos de opio arrojando un volumen de 450 litros y una pistola calibre 9mm, con un cargador y seis cartuchos útiles.
Lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Federal, quien continuará con la integración de las carpetas de investigación.