Así se entregó el pueblo a López Obrador en camino a Palacio Nacional

México.- Luego de que casi por una hora, los ciudadanos escucharan el mensaje que el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció tras recibir la banda presidencial, cientos de personas comenzaron a remolinarse y a abarrotar las vallas metálicas que resguardan el Palacio Nacional, recinto al que ingresó el mandatario hace unos minutos.

Entre empujones y solicitudes constantes de bajar sombrillas, banderas y teléfonos celulares, las personas celebraron el inicio de la Cuarta Transformación, al tiempo que dieron la bienvenida  a los invitados a la recepción, que se lleva a cabo en Palacio Nacional.

Ahí se escucharon intensas porras que los ciudadanos entonaron para diversos mandatarios, entre ellos al político venezolano Nicolás Maduro.

Con el paso de los minutos, algunas mamás mandaron a avanzar a sus hijos para tratar de llegar sin éxito a las ya atestadas vallas metálicas con personas que a toda costa buscaban mirar la llegada del actual presidente de México, mientras que aquellos que se encontraban atrás pedían a gritos que los de adelante informaran sobre quienes llegaban a Palacio Nacional.

Poco después de las 13:30 horas, el presidente del México, Andrés Manuel López Obrador arribó a Palacio Nacional, donde fue recibido con constantes gritos de “si se pudo, si se pudo”.

Y si bien el mandatario arribó acompañado de elementos de seguridad y varios camarógrafos y fotógrafos, decidió abrirse camino para saludar algunos de sus seguidores, cuyos votos le valieron llegar este 1 de diciembre a la presidencia de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *