“Ayúdame a llegar” de DIF Sinaloa llega a Cobaes Sanalona

Culiacán, Sinaloa.- A través del programa “Ayúdame a llegar” que impulsa la señora Rossy Fuentede Ordaz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, entregó hoy un lote de bicicletas a quince jóvenes que estudian en el Centro de Educación Media Superior a Distancia No. 77, ubicado en la comunidad de Sanalona, del municipio de Culiacán.

Luego de agradecer la presencia de los padres de familia, Arredondo Salas compartió con la comunidad educativa el afectuoso saludo del gobernador y su esposa, quienes se han ocupado de gestionar, ante la Fundación Telmex, la entrega de bicicletas a los estudiantes que más las necesitan para asistir a su escuela.

“Vamos a seguir trabajando para elevar la calidad educativa y para brindar mejores condiciones a sus hijos para que, así, de la mano del gobernador Quirino Ordaz y de su esposa, Rossy Fuentes, construyamos un mejor Sinaloa a partir de lo más valioso que tiene una sociedad: los jóvenes”, expresó.

Arredondo Salas reiteró a los padres de familia que “nada es más importante que la educación de sus hijos”, razón por la que, en Cobaes se trabaja de manera constante para elevar la calidad educativa, y muestra de ello, es el ingreso del EMSAD 77 al Padrón de Calidad Educativa de la Educación Media Superior.

“Acabamos de recibir del organismo externo de evaluación de la Educación Media Superior en el país, el dictamen positivo de seis nuevos planteles de Colegio de Bachilleres que están ingresando al Padrón de calidad educativa y este plantel forma parte ya de este Padrón de Calidad”.

En este sentido, el titular de Cobaes indicó a los padres de familia que los maestros reciben capacitación continua y que el plantel cuenta con las condiciones dignas de equipamiento para favorecer el aprendizaje de sus hijos, en ambientes de paz y de fomento de valores.

“Por eso, además de la calidad de la educación, estamos trabajando en agendas de emprendimiento, con programas de valores, para ir generando una comunidad en la que sus hijos sean ciudadanos ejemplares”, afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *