Cabildo de Navolato aprueba de manera unánime a nueva tesorera

Navolato, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de cabildo 05/18, el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad el nombramiento de la tesorera municipal Rosa María Contreras García, a quien el presidente Municipal, Eliazar Gutiérrez Angulo, le realizó la toma de protesta de ley.

En este misma evento oficial de Cabildo, se aprobó la licencia para separarse de su cargo como regidor al doctor Guadalupe Santana Palma León, y se le tomó la protesta correspondiente a su suplente, doctor José Rafael Morales Ramírez, quienes desde ese momento entró en funciones.

El alcalde navolatense manifestó que en el caso de la designación de Rosa María Contreras como responsable del área de finanzas del Ayuntamiento, además de tomar en cuenta su trayectoria y experiencia en esa área, también se atendió la solicitud de equidad y género que debe existir en la administración pública municipal.

Aseguró Eliazar Gutiérrez que tiene toda la confianza en esta nueva funcionaria de que realizará un buen desempeño en su responsabilidad, siempre velando por los intereses por los ciudadanos navolatenses.

La nueva tesorera municipal Rosa María Contreras dio a conocer que tiene como objetivo el trabajar de la mejor manera, buscado estrategias para obtener mayor ingreso al ayuntamiento y poder cubrir las necesidades que se tienen en el municipio, del mismo modo se enfocará en trabajar con el tema del presupuesto de ingresos para el 2019.

Por su parte, el nuevo regidor José Rafael Morales Ramírez dijo que asume este compromiso con mucha responsabilidad y con todas las ganas de trabajar en equipo por el bienestar y las familias navolatenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *