«Chenel» deja bancada del PRD, se anuncia como independiente

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- A pesar de haber ganado su diputación mediante el Partido Sinaloense, y cuando llegó a tomar su curul decidió sumarse a la bancada del PRD, hoy anuncia el diputado José Manuel Valenzuela «Chenel» anunció que trabajará como legislador independiente.

Dijo que después de sentir que no tenía la libertad que el necesita para trabajar prefirió presentar su petición ante el presidente de la mesa directiva, Marco César Almaral para solicitar poder trabajar de manera independiente.

Recordó que el ha pasado por 4 partidos en los cuales ha trabajado y ha sido siendo elegido por el pueblo y que por el momento no tiene pensado unirse a ningún partido ya sea Morena o el PAN que son los partidos que no ha estado aún.

«Me declaro independiente como un diputado que es libre no me manifiesto a favor de ningún partido, tengo que tener la libertad de apoyar en las votaciones libremente de acuerdo a lo que yo considero», comentó.

Aseguró que no tuvo problemas internos con el PRD y que fue una decisión meramente por tener la libertad deseada y recordó cuando en su momento fue tachado como traidor por Héctor Melesio Cuén con quien después dijo por cargo de conciencia tuvo una plática después.

El diputado dijo que por el momento se mantendrá concentrado en su trabajo legislativo y que en poco tiempo presentará una iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *