Dejan cuerpo sin vida cerca del Splash Club

Culiacán, Sin. –Hombre quien hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido, fue localizado ejecutado de varios balazos la mañana de ayer a espaldas de una hacienda abandonada ubicada frente al parque acuático Splash Club al sur de Culiacán.

Patrulleros informaron que el fallecido es un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad, de complexión regular, tez morena clara y al momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color negro y una camiseta del mismo color.

El hecho se reportó alrededor de las 09:30 horas a espaldas de una hacienda abandonada que se localiza al sur de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a 500 metros al oriente del Splash Club.

El cuerpo estaba tirado a un costado de un camino que conduce a un cerro y a simple vista se le apreciaban varios impactos de bala en el cráneo y junto al cadáver se localizaron 4 casquillos de arma de grueso calibre.

Al lugar acudieron elementos municipales quienes acordonaron el área a la espera del personal forense quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes sobre el hecho, posteriormente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SeMeFo).

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *