El PRI presentó demanda para anular sesión que se llevó a puerta cerrada

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Después de que el pasado jueves y haber sido suspendida la sesión, para después llevarse a cabo a puerta cerrada, el líder de la bancada del PRI, Sergio Jacobo Gutiérrez comentó que se buscará que esa sesión quedé anulada y que no se tomen en cuenta los acuerdos que se llevaron a cabo en ella.

Señaló que no se les hizo llegar la invitación individual de que se iba a reanudar la sesión y que parte de la bancada por ser de otro municipio ya se habían retirado del congreso.

«Ya una vez que el tribunal dicte una sentencia que para nosotros esperemos sea favorable vamos a ver internamente en función de la propuesta que es lo que procede contra los diputados que han incurrido en estas irregularidades», comentó.

El líder de esta bancada detalló que fue entregada una solicitud al secretario general, José Antonio Ríos Rojo.

«Entregamos este oficio al secretario general de gobierno porque el acto que estamos reclamando deriva de una autoridad que es el congreso del estado y también se le hace entrega del cuerpo de la demanda dónde se pide que se entreguen un conjunto de pruebas de vídeos y documentos de la sesión para luego remitirlo al tribunal», comentó.

El diputado insistió que está no es una lucha de caprichos por las dos partes si no que es la búsqueda del cumplimiento de la ley y los derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *