Encuentran hombre asesinado cerca de La Costerita

Culiacán, Sinaloa.- En estado de descomposición y con orificios de bala fue encontrado asesinado un hombre, no identificado, al sur de la ciudad.

El cadáver fue localizado en la zona conocida como La Cohetera, al oriente del campo El Diez.

A un costado del cuerpo, investigadores de homicidios encontraron casquillos de arma calibre .50, mismos que fueron llevados para su estudio al departamento forense.

El descubrimiento del cadáver fue la mañana de este lunes, sobre una de las brechas del sector conocido como “La Cohetera”, ubicado al sur del libramiento Benito Juárez, mejor conocida como “La Costerita”.

La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de un hombre no mayor a los 30 años de edad, de tez morena, complexión regular, que estaba en avanzado estado de descomposición y vestía un pantalón de mezclilla color negro, chamarra camuflada color azul y una playera camuflada color gris.

Fue localizado a las 11:40 de la mañana por persona qué buscaban leña en el sector, sobre una brecha que comunica de “La Cohetera”, a una zona de campestres y junto a una camioneta doble rodado quemada desde hace varios meses en el lugar.

Correspondió a la primera fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que los restos fueran enviados al anfiteatro hasta su plena identificación.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *