Encuentran sin vida a hombre en el fraccionamiento Providencia

Culiacán, Sinaloa.- Asesinado de varios balazos y con los pies atados con una cuerda fue encontrado la mañana de ayer el cuerpo de una persona del sexo masculino quien se encuentra en calidad de desconocido en el fraccionamiento Providencia.

Autoridades informaron que el hombre es de aproximadamente 30 años de edad, de complexión regular y al momento del hallazgo, vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos negros y una camisa del mismo color con letras blancas al frente y una chamarra de color café.

El reporte se registró alrededor de las 08:00 horas de ayer sobre la calle Santa Cecilia esquina con San Lucas del citado fraccionamiento, además se informó que el cuerpo se encontraba bocarriba y a simple vista se le podían observar heridas producidas por arma de fuego en el cuello y se encontraba atado de pies con una cuerda amarilla.

Personas que pasaban por el lugar fueron las que dieron aviso a las autoridades, posteriormente el sector fue resguardado y delimitado por agentes de la policía municipal.

Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes e informaron que el cuerpo fue ejecutado en otro lugar y tirado en el lugar del acierto debido a que no fueron encontrados indicios de violencia en la zona.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a la espera de ser identificado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *