Envía Gobierno de Sinaloa mas apoyos a Pescadores

Navolato, Sinaloa.- Equipo que permitirá agregar valor a los productos del mar, así como facilitar los procesos de comercialización en busca de mejores beneficios para los pescadores, recibieron los integrantes de la cooperativa pesquera Paraje de Melendres en el municipio de Navolato.

Sergio Torres Félix, secretario de pesca y acuacultura del estado, señaló que la entrega del congelador y difusor para cuarto de congelamiento, como muchos otros que han recibido las agrupaciones pesqueras, son producto del gran interés del gobernador Quirino Ordaz Coppel de dignificar y relanzar a mejores niveles al sector pesquero y sus familias.

Expresó que durante el presente mes han hecho entrega de equipo de limpieza, conservación y comercialización de camarón y otras especies, que se obtuvieron gracias a que el ejecutivo estatal ha aportado en tiempo y forma la parte de inversión estatal, en una mezcla de recursos con la federación y los propios usuarios.

Agregó que han entregado camionetas, cuartos de refrigeración, electrificación y otros apoyos, que sin lugar a duda mejoraran los ingresos de la familia pesquera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *