Esperan floristas repunte en ventas con remodelación de Mercado de las Flores

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque en general fue un buen año para los floristas, la rehabilitación del Mercado de las Flores causó que algunos meses, las ventas disminuyeran alrededor del 20 por ciento, por lo que se espera que éstas repunten para el 2019 con la remodelación ya concluida, dijo el presidente de la Asociación de Floristas de Culiacán.

Hared Hassen Saled consideró que las obras causaron un descontrol en los consumidores pero afirmó que los locatarios ven como algo benéfico la remodelación pues además de que no les representó ningún costo, dará plusvalía a sus locales, por lo que el aumento que esperan es de alrededor del 90 por ciento.

Indicó que será también en el 2019 cuando se renueve la mesa directiva de la Asociación que preside y de la Unión de Locatarios, por lo que dejara el cargo que ostentó por varios años.

Asimismo precisó que de acuerdo a lo dicho por Gobierno del Estado será a finales de enero cuando se concluya la obra de remodelación de los 8 locales y los baños públicos del Mercado Salvador Alvarado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *