Estatales detienen a persona y recuperan vehículo con reporte de robo en Tres Ríos y Rancho Contento

Culiacán, Sinaloa.- Una persona detenida y una unidad motriz recuperada, fue el resultado de los trabajos realizados por la Policía Estatal Preventiva este sábado en diversas zonas de la ciudad de Culiacán.

A las 10:00 horas, a través del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4i), se recibió información acerca de la retención de una persona al interior de una tienda departamental, ubicada por la calle Diego Valadez, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Cuando los policías estatales arribaron, se percataron de que se trataba de un hombre quien se identificó como José Antonio «N», que al parecer había sustraído un libro del local comercial en cuestión, por está razón fue puesto a dispocision de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

En un segundo hecho, a las 12:00 horas se reportó a la línea de emergencias, 9-1-1, el robo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra.

Tras establecerse el operativo de búsqueda correspondiente se logró la localización del automotor por el boulevard Elverty y calle de La Troje, en el fraccionamiento Rancho Contento a las 12:47 horas y posteriormente fue entregado a su propietario.

Cabe señalar que la SSP Sinaloa continúa con los trabajos para contrarrestar el delito de robo de vehículo, para ello implementa operativos de prevención en coordinación con otras corporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *