Estrada Ferreiro constata trabajos de remodelación en el Parque EME

Culiacán, Sinaloa.- El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, realizó un recorrido por el velódromo del Parque Ernesto Millán Escalante (EME) para supervisar los trabajos de remodelación en el en esta instalación deportiva, donde se realizan obras de mejoramiento en la infraestructura.

Los trabajos de rescate y mejoramiento han iniciado con mayor presupuesto en el velódromo, debido a que estaba completamente en desuso por las malas condiciones en las que se encontraba al inicio de la administración.

También se recorrieron las albercas, la zona del lago artificial y otras áreas del Parque EME para detectar las necesidades que tienen para brindar un mejor servicio a los visitantes.

Estrada Ferreiro reiteró su compromiso por rescatar las zonas de esparcimiento para beneficio de la ciudadanía, especialmente los sitios donde se fomenta el deporte, las actividades recreativas y la activación física.

El Alcalde estuvo acompañado del Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos, Manuel Ochoa Salazar y del Director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Octavio Lara Cebreros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *