Existe un gran rezago en limpieza de parques de la administración pasada: Gerente de Obras y Servicios Públicos

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sobre el mal estado de algunos parques y áreas verdes como las Riberas, el gerente de obras y servicios públicos del ayuntamiento, Rodolfo Audelo Avilés comentó que en esta administración se tiene como propósito habilitar esas áreas.

«El alcalde trae un programa muy intenso en ese sentido, nosotros traemos por sectores trabajando es un rezago de muchos meses y poco a poco se va ir viendo tanto camellones, áreas verdes, parques ya que tenemos al rededor de mil parques en la ciudad», comentó.

Señaló en específico en el parque las Riberas se acaba de hacer un cambio del titular de esa área y la idea es mantenerlos en buen estado al igual que el constitución y todos los que están en Culiacán.

«Sí están deteriorados en malas condiciones por ejemplo el parque constitución desde las lluvias de la tormenta 19-E seguían las ramas y no se había limpiado», comentó.

En cuanto al parque Ernesto Millán Escalante dijo existe un proyecto de modernización y una ciclo vía y una inversión que se va a ver reflejada en las distintas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *