Fallece bebé de cinco meses, se presume fue golpeada por el papá en Escuinapa

Escuinapa, Sinaloa.- Luego de presuntamente haber sido golpeada por el papá, una menor de cinco meses de nacida falleció la tarde de este sábado en el municipio de Escuinapa.

La menor fue reportada sin vida en una clínica particular de la zona centro de la cabecera municipal a donde fue llevada para ser atendida, pero al llegar se dijo ya no presentó signos vitales.

De acuerdo a información obtenida, la familia de la menor tiene su domicilio en la Colonia Damaso Murúa, fue ahí mismo donde el papá quien fue identificado como Jesús Octavio “N” se presume discutió con su esposa, quien es la mamá de la menor a la cual la tenía en los brazos.

Al momento de la discusión se dijo que el hombre agarró a la bebé y la aventó a la cama, con el golpe la niña quedó inconsciente por lo que procedieron a a trasladarla a la clínica antes mencionada.

Luego de confirmarse el deceso de la menor, el personal médico de la misma clínica dio parte a las autoridades municipales sobre el caso, por lo que de manera inmediata los elementos policiacos arribaron al lugar.

Al llegar los oficiales al sitio donde se encuentra la clínica se dijo que el hombre había emprendido la huida, por lo que se montó un operativo de búsqueda el cual hasta las 17:00 horas no había dado resultados positivos.

De manera extraoficial se dice que la menor presentó moretones en el rostro y parte del cuerpo, los cuales se dijo son de agresiones que la menor pudo haber sufrido, ya con anterioridad por el mismo papá.

Es el tercer caso de menor asesinado en el año

El asesinato de esta menor es el tercer caso que se registra en el año, en el municipio de Escuinapa, el primero se presentó a inicios de año con una menor de un año y seis meses de edad quien fue abusada y asesinada a golpes por el papá biológico, el cual actualmente se encuentra preso.

El segundo caso se registró hace poco más de un mes, en la Colonia Pueblo Nuevo, donde un menor de 8 años perdió la vida al ser abusado y golpeado por un vecino, el cual presuntamente fue encontrado asesinado dos días después de haber asesinado al menor.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *