Ganaderos de Navolato reconocen atención del alcalde Eliazar Gutiérrez

Navolato, Sinaloa.- El presidente municipal de Navolato se reunió con un grupo de ganaderos del municipio para atender sus necesidades y sobre todo, cumplir con el compromiso que hizo a los navolatenses de mantener siempre el contacto directo con los diferentes sectores de la sociedad y el pueblo en general.

Este grupo de ganaderos que era representado por Alfredo Montes y Jesús Ramón Samaniego Bojórquez agradeció al primer edil navolatense, la atención y la gran disposición que tuvo para escucharlos y darle respuesta a sus demandas.

«La verdad que nos vamos muy contentos con el presidente municipal porque demostró una gran humildad y sencillez que otros no han tenido, y la verdad esa gente es la que queremos que nos gobierne en Navolato», dijeron los ganaderos al finalizar la reunión.

Por su parte, el alcalde navolatense, Eliazar Gutiérrez les reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con todos los sectores de la sociedad para lograr mejores resultados en su gobierno en beneficio del pueblo de Navolato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *