Gestionará Quirino presupuesto justo para Sinaloa en sectores como el campo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque la discusión del proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2019 continúa, el gobernador del estado dijo hoy que será este jueves y viernes cuando acuda a la Cámara de Diputados Federal para plantear un presupuesto justo para Sinaloa, esto en diversos sectores donde ya se anunció una reducción pronunciada, como lo es el del campo.

«Hay que cabildear, hay que tocar la puerta que es lo que vamos a hacer esta semana para hacer los planteamientos donde vemos que viene bajo el presupuesto como es el caso del campo», dijo Quirino Ordaz Coppel.

Señaló que aunque la entrega de recursos ya está comprometida, el objetivo es que los recursos lleguen rápido y que no persista la burocracia, pues se quieren evitar las complicaciones para apoyar a los sectores necesitados.

Asimismo indicó que el día de ayer se reunió con integrantes del sector agrícola a quienes llevará personalmente con el presidente de la Comisión de Presupuestos para que planteen sus requerimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *