Hay voluntad para pagar a trabajadores que se les adeuda: DIF Municipal

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aún se está analizando la situación de los pagos pendientes a trabajadores del Sistema DIF Municipal, pero esto es algo que ya se trató con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro y hay toda la disposición para resolverlo a la brevedad posible, dijo la directora de dicho sistema.

Hecbel López Caballero expresó que hay empleados eventuales a los que ya se les cubrió el pago de la primer quincena que tenían pendiente, aunque no precisó de cuánto es el número, pues eso es algo que se revisará en el transcurso de este día.

«La segunda quincena quisiéramos solucionarlo esta semana, lo vamos a hablar con el presidente municipal para llegar a algún acuerdo», indicó y agregó que por cuestiones económicas del municipio, dicho pago se ha atrasado.

Respecto a posible recorte de personal, la funcionaria descartó que se contemplen por el momento y que de ser necesario más adelante se realizaría una revisión pues no se pueden efectuar despidos de manera injustificada, además que el DIF Municipal requiere del suficiente número de trabajadores para poder brindar los servicios que el municipio requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *