Inaugura Quirino la tradicional Verbena de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Al darle la bienvenida a miles de familias, el gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguró junto con el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, la tradicional Verbena de Culiacán, la cual se ha convertido en la convivencia familiar por excelencia de los habitantes de esta ciudad que la esperan cada fin de año.

En su mensaje de apertura, el mandatario estatal aprovechó para anunciar que el miércoles 19 dará inicio el Festival Navideño Puro Sinaloa, con el concierto de Los Ángeles Azules, en la explanada de Palacio de Gobierno, espectáculo que será totalmente gratuito.

De igual manera, dos días después, el viernes 21 se pondrá en marcha el Robotón Navideño, al igual que al año pasado, que es una serie de inflables en donde los niños se divierten brincando y jugando. Esta atracción también será gratuita, en apoyo a la economía de las familias.

Por su parte, el presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, agradeció el apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz para la realización de esta tradicional Verbena, que es uno de los principales atractivos de ciudad.

Luego del evento de inauguración, el mandatario estatal y el alcalde realizaron un recorrido por el interior de la Verbena, y prendieron un arbolito gigante de Navidad, patrocinado por una conocida compañía refresquera.

También asistieron a la apertura de la Verbena, la directora del Sistema DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro, en representación de la señora Rosy Fuentes de Ordaz; el presidenta del DIF municipal, la señora Lupita López de Estrada, quien dio la bienvenida; el director del Instituto Sinaloense de Cultura, Papik Ramírez Bernal; y la directora del DIF Culiacán, Hecbel Caballero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *