Inauguran CAM en Cedros donde jóvenes son capacitados para el trabajo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Como una manera de dar atención y hacer que las personas con capacidades diferentes se integren a la vida laboral es que trabajaban los Centros de Atención Múltiple.

Hoy se dio la inauguración por parte del alcalde, Jesús Estrada Ferreiro del CAM ubicado en el fraccionamiento Cedros el cual ya estaba operando desde hace dos años, pero se dió inauguración oficial.

El director del CAM 54, Guillermo Enrique Ramírez Tirado señaló que han sido 96 alumnos que se han capacitado en diferentes ambitos y en las instalaciones de Cedros se están atendiendo a 36 alumnos.

Señaló que el global de alumnos en las distintas instituciones se tienen a 25 de ellos trabajando e instalados ya en empresas siendo incluidos en la vida laboral.

Por su parte el alcalde reconoció la labor que se realiza por parte de estas instituciones que ya cuentan con reconocimientos oficiales.

«Es importante la creación de instituciones como está y agradezco infinitamente a las personas que participan esto como ciudadano como autoridad porque se requiere tener vocación para lograr lo que se ha logrado aquí», comentó.

El primer edil se comprometió a mandar una brigada del ayuntamiento para dar un mantenimiento a las áreas verdes y comunes de este lugar y que se pueda brindar una mejor atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *