La herencia de plazas no es un derecho es un abuso, se buscará elminarla: Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Estamos buscando que se elimine la herencia de plazas ya que eso no es un derecho es un abuso, anunció el alcalde Jesús Estrada Ferreiro ya que dijo que muchas veces entran personas que no están capacitadas para los puestos.

«Están violentando los derechos laborales y humanos por eso es que sí hay agravios contra los trabajadores, no es correcto que un hijo de un trabajador entre porque le heredó una plaza», comentó.

Para el primer edil esto no permite que personas que tienen años trabajando y ganando derechos laborales puedan acceder a una base y que esto no es algo justo.

Dijo que para poder obtener que esta práctica se deje de llevar a cabo se buscará mediante la ley ya que esto asegura es inconstitucional y se buscará como eliminarlo.

Asimismo anunció que para los trabajadores de limpia y aseo y otras áreas menores dentro del ayuntamiento se buscará brindarles mejores prestaciones de ley y seguridad social ya que muchos de ellos no cuentan con estos beneficios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *