Piden a ciudadanía denunciar asaltos en transporte público

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque es un hecho que persisten los robos a mano armada en diversas rutas del transporte público de la ciudad, la falta de denuncia por parte de quienes son víctimas de ellos dificulta a la autoridad detener a los responsables, aseguró el secretario de seguridad pública y tránsito municipal.

«Desgraciadamente la falta de denuncia nos indica a nosotros en nuestras estadísticas que es muy baja, sabemos por comentarios que ha habido varios pero desgraciadamente no tenemos la denuncia formal», dijo Óscar Guinto Marmolejo, quien resaltó que sin embargo los operativos para prevenir los atracos, continúan.

Ante esto llamó a la ciudadanía a denunciar este tipo de hechos ante el 911 para poder mapear cuáles son las rutas y las zonas donde más se cometen los asaltos y poder implementar operativos de manera más específica, además de poder detectar posible colusión entre choferes yasaltantes.

«Estamos haciendo operativos, aunado a los demás operativos, cada que se ve un vehículo urbano se hace una revisión tanto del personal que va viajando como incluso de los choferes», precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *