Muere al recibir descarga eléctrica en Culiacancito

Culiacán, Sinaloa.- Un trabajador de la Junta de Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán murió al recibir una descarga eléctrica la tarde de este jueves junto a un campo agrícola ubicado en la sindicatura de Culiacancito.

Se dijo que el fallecido es Román de 57 años de edad, el cual se dedicaba a realizar trabajos de electricidad por su cuenta, aparte de trabajar en la paramunicipal.

Datos establecen que el accidente se registró poco después del mediodía de este jueves, cuando el trabajador se encontraba realizando unas instalaciones eléctricas y de pronto sufrió una descarga eléctrica.

El hombre adulto cayó desde una altura aproximada de cinco metros, dónde estaba apoyado a un poste de la CFE con una escalera de aluminio y durante la caída sufrió traumatismo encefálico severo.

Al lugar arribaron agentes municipales, así como paramédicos de Cruz Roja quienes solamente confirmaron el deceso, mientras que los uniformados delimitaron el área donde ocurrió el accidente a la espera del personal forense.

Peritos de la Fiscalía acudieron para recabar información sobre los hechos, posteriormente el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *