Mueren dos menores tras incendiarse su domicilio en el sector Infonavit Barrancos

Culiacán, Sinaloa.- Dos menores de edad perdieron la vida después de que se incendiara su domicilio en el sector Infonavit Barrancos, al sur de Culiacán.

De acuerdo con las autoridades municipales, los hechos se registraron la noche de este sábado en una vivienda de dos plantas ubicada por la calle Cándido Avilés, casi esquina con el boulevard Benjamín Hill.

La planta baja de dicho domicilio está habilitada como tapicería y a las afueras de la misma algunos menores se encontraban jugando con pirotecnia, y uno de esos “cuetes” cayó al interior, incendiando de inmediato el lugar.

Las víctimas, de 11 y 7 años de edad, se encontraban en la planta alta de la vivienda, por lo que quedaron atrapados ante las incesantes llamas que de inmediato se propagaron por todas las habitaciones.

Al lugar arribaron de inmediato elementos del cuerpo de Bomberos, quienes durante varios minutos de intenso trabajo lograron sofocar el fuego.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron a las habitaciones para brindar los primeros auxilios a los dos menores atrapados. Sin embargo, confirmaron que ya habían perdido la vida.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que llevará las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *