No habrá un sólo espacio desatendido pese a eliminación de delegaciones: Jaime Montes

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Aunque las figuras de las delegaciones federales como tal, sean desaparecidas, no habrá un sólo sector sin atención, aseguró el diputado federal de Morena y coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral.

Jaime Montes Salas precisó que sectores como el agrícola y el pesquero que han mostrado incertidumbre ante el tema, pueden tener la certeza de que serán bien atendidos, pues además ya hay mecanismos establecidos para el adecuado funcionamiento de los que ahora son despachos.

«No hay ninguna incertidumbre ni para los pescadores, ni para los doctores, ni para los agricultores, ni para las amas de casa, para nadie va a haber una incertidumbre de manejo gubernamental, de eso sí estoy seguro», expresó.

El legislador precisó que restan 180 días para hacer un estudio de austeridad y replantear la organización renovada de los reglamentos de cada institución.

Asimismo comentó que la oposición minoritaria del senado está en su derecho de presentar un recurso de inconstitucionalidad ante la figura de superdelegados propuesta por el presidente de la república.

“Es un derecho que tiene cualquier ciudadano o instituto político, ahí medirán fuerzas los institutos que apoyan la decisión del Presidente de cambiar la política administrativa y evitar el cargo obeso del estado”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *