Palenque de la Feria Ganadera denuncia venta masiva de boletos falsos

«Lamentamos informar que el delito de falsificación de boletos alcanzó a nuestro Palenque Culiacán 2018. En la recta final de los espectáculos programados, el escáner de acceso rechazó decenas de tickets que fueron clonados por páginas apócrifas, distintas a nuestra liga oficial liveticket.mx».

Así es como la empresa responsable del Palenque denunció los hechos, señalando que fue la noche del sábado uno de diciembre, previo a la presentación de la Banda MS, cuando descubrieron los boletos falsos.

Las personas no pudieron ingresar al ruedo gallero y, ante la lesiva acción cometida, se dio aviso a la autoridad correspondiente.

«Como empresa seria y responsable, iniciamos las acciones legales por el fraude en el que se usó nuestro nombre para afectar el bolsillo de cientos de personas», indicó la empresa».

Y agregó: «Se espera que esta noche, más personas con boletos falsos arriben al palenque para el show de Julión Álvarez. Les pedimos que se eviten la molestia de asistir porque no tendrán acceso».

ARDE aclaró que no se hace responsable del reembolso por tratarse de personas ajenas que engañaron a los consumidores vendiéndoles boletos que, además, dieron a sobreprecio y fueron entregados de manera informal en centros comerciales o puntos de acceso común como la Catedral de Culiacán.

El tema está en manos de las autoridades de procuración de justicia y de protección al consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *