Policía Estatal Preventiva recupera dos vehículos con reporte de robo en la Libertad y Villas del Río

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva recuperaron dos vehículos que fueron reportados como robados a la línea de emergencias 9-1-1 en la ciudad de Culiacán.

A las 19:50 horas de este miércoles, se recibió el reporte del robo de un vehículo marca Toyota, línea Highlander tipo vagoneta color guinda a la línea de emergencias 9-1-1, por lo que los operadores del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4i) alertaron a los elementos de la Policía Estatal quienes implementaron de inmediato un operativo de búsqueda.

En una rápida acción coordinada la unidad fue asegurada en la avenida Constituyente Juan de Dios Bojórquez y Constituyente Froylan Cruz Manjarrez de la colonia Libertad.

Durante este operativo de búsqueda, a las 20:00 horas se logró localizar un segundo automotor en calle Villa Lagunas y avenida Villas del Río, colonia Villas del Río, se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Vento, tipo sedán de color rojo que también había sido reportado como robado a la línea de emergencias.

Ambas unidades fueron entregadas a su respectivo propietario de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *