Presentan en el PRD el libro «El Candidato Digital», sobre la importancia de redes sociales en las campañas

El Partido de la Revolución Democrática presentó el libro “El Candidato Digital” que en sus 231 páginas nos explica de la importancia que tienen las redes sociales para una campaña política exitosa.

Con un lenguaje sencillo, directo, el autor nos dice que las redes sociales han llegado para democratizar la comunicación, pues cualquier ciudadano tiene acceso a ellas y que en el universo de la comunicación las redes sociales ocupan el 75% , mientras el resto se lo reparten los medios tradicionales como prensa, radio y televisión.

Sin embargo, Cesar Sandoval asegura que los medios tradicionales tienen gran importancia, que son necesarios, a quienes invita a ser cada vez mejores.

Acompañaron al autor del libro en la mesa de presídium, Audomar Ahumada Quintero, presidente del PRD Sinaloa, así como los secretarios Francisco Juárez, Socorro Rousset, Dora Celia López, también la editora Cristina Salazar.

Audomar Ahumada, dirigente del PRD, señaló que con esta obra se da una herramienta a la sociedad para tener mayor participación en los procesos electorales.

Hicieron uso de la voz para comentar el libro, desde el punto de vista político, Francisco Juárez, desde el punto de vista didáctico, Cristina Salazar y desde la pertinencia de las redes como medio publicitario en combinación con los medios tradicionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *