Puntos de revisión que pretenden instalar no han dado resultados en el pasado: Mario González

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante el anuncio de la instalación de 6 puntos de revisión por parte del ejército en entradas y salidas de la ciudad, el diputado Mario González señaló que estás medidas ya se han implementado y que no han dado resultado.

«Existe ya la tecnología habida y por haber para lograr inhibir los delitos, tenemos drones, una cantidad de tecnología, no nada más los satélites y la comunicación, la gente involucrarla para que también informe», comentó.

Todo esto dijo junto con los puntos de revisión esperemos que empiecen a dar resultados, aunque dijo no estar de acuerdo en por completo ya que con experiencias vividas en el pasado con este tipo de estrategias no se obtuvieron resultados.

«En aquellos años era menos gente y menos equipo y menos delincuencia como es la de ahora y necesitamos evitar violentar la constitución mexicana ya que estamos hablando del 16 constitucional de libre tránsito, el 21 y el 139, recordemos estamos tratando de mejorar la seguridad pública, por lo que se necesita contratar más policías y tener mayores cadetes», expresó el diputado del PT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *