Recortes a publicidad, revisión y etiquetación de recursos incluye iniciativa de austeridad, anuncian

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Buscar que los recursos no se utilicen de manera ostentosa es lo que pretende la iniciativa de austeridad comentó el diputado Marco Antonio Zazueta Zazueta quien señaló que lo que se contempla es que se revise bien la asignación de recursos.

Señaló que hay gastos como el de publicidad en el cual se gastan cientos de millones de pesos y que este es uno de los rubros que se va a disminuir ya que existen otras necesidades de la población.

«Nos hace falta que el recurso llegue exacatamente a dónde se requiere para sanear la pobreza que existe en el estado gastar más de un millón de pesos diarios en publicidad es ostentoso y dar mal uso de los recursos», comentó.

Explicó que eso se estará regulando mediante la ley de ingresos y egresos y depende el presupuesto que siempre viene un poco más que el año anterior sobre ahí van a venir los jalones que no se desfasen los egresos y que no se gaste más de lo que se tiene contemplado.

En cuanto a las medidas que se están realizando y aprobando a nivel federal dijo que si están comprometidos con la austeridad, pero que eso no significa que se vaya aplicar todo a nivel local ya que cada estado tiene sus necesidades generales y se tiene que hacer de acuerdo a lo que sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *