Respalda Canacintra decisión del alcalde de dejar la Obregón de un solo sentido

Culiacán Sinaloa.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) aplaudió y respalda la decisión del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro de no dar marcha atrás al par vial y mantener de un solo sentido a la avenida Álvaro Obregón, de la que dijo le da a Culiacán un aire de ciudad internacional, además de que permite reducir los tiempos de desplazamiento.

Miguel Ángel Manjarrez, presidente de esta cámara empresarial, aseguró que esta obra de gran magnitud le hacía falta desde hace mucho tiempo a Culiacán, y sin embargo nadie se había atrevido a realizarla, tal como lo hizo Sergio Torres Félix cuando fue alcalde, a pesar de los problemas que sabía que ello podía generarle y que finalmente sí se le generaron.

Sin embargo, comentó, al paso del tiempo se ha visto que esta obra está resultando muy valiosa, y quienes en su momento se llegaron a oponer, ya ven que no había razón para oponerse, y entre esos quienes se ubicó él, pues confesó que en su momento llegó a dudar de la efectividad de la obra.

Ciertamente, dijo, hubo algunas empresas que resultaron afectadas en sus ventas y que quizá les habrá obligado a cambiar de domicilio, pero lo cierto es que si se ponen los beneficios y los perjuicios en una balanza, son más los beneficios y eso hay que reconocerlo.

Ahora que se ven los resultados y que ha comprobado la facilidad con que se puede circular de sur a norte por la ciudad y viceversa, Miguel Manjarrez considera que hacen falta otras obras de similar magnitud para seguir transformando la ciudad.

El llamado a las autoridades municipales, dijo, es que siga avanzando en este tipo de obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *