Resulta lesionada al incendiarse la unidad en la que viajaba por la Rubén Jaramillo

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, Dirección de Vialidad y Tránsito de la SspyTm, Protección Civil y bomberos acudieron de forma inmediata a la colonia Rubén Jaramillo ante un reporte al 9-1-1 donde se informó de un vehículo en llamas.

Los hechos se registraron en la calle Neptuno y Universo del asentamiento en mención, ahí, una camioneta marca Toyota, línea Sequoa se incendiaba a raíz de una explosión, la cual se originó por un tanque de gas LP de 10 kilos que era trasladado al interior de la unidad motriz, misma que era conducida por una persona de sexo femenino.

El director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, arribó al lugar de los hechos e informó que elementos de las diversas corporaciones acudieron al llamado de manera inmediata y se abocaron a resguardar el área para evitar mayores riesgos. Detalló que fueron los bomberos los encargados de realizar las maniobras pertinentes para extinguir las llamas, en tanto, personal de Cruz Roja brindó los primeros auxilios a la persona involucrada y enseguida fue trasladada a un hospital.

Una vez controlada la situación por las corporaciones, donde afortunadamente no hubo daños a terceros, el director de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán solicitó una grúa para retirar el vehículo siniestrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *