Suspenden clases en Ahome, Guasave y Sinaloa de Leyva tras intensas lluvias

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa (SEPyC), anunció la suspensión de clases este viernes para tres municipios del norte del estado donde se han presentado fuertes lluvias desde la tarde de este jueves y que se han prolongado hasta las primeras horas de este día.

Previamente, el Instituto Estatal de Protección Civil había informado que, de acuerdo con reportes de la Comisión Nacional del Agua, en las próximas horas se prevén tormentas puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 km/h el norte y centro de Sinaloa.

“Se informa a la Comunidad Escolar de Guasave, Ahome y Sinaloa Municipio que se suspenden clases en el turno matutino, el día de hoy de manera preventiva por las lluvias inesperadas”, señala el comunicado de la Secretaría difundido a través de sus redes sociales.

El Ayuntamiento de Ahome, por su parte, exhortó a la ciudadanía a mantener informada sobre las condiciones meteorológicas que prevalecerán este día a través de fuentes oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *